whasapp

Comprende un predio de 5.000 m2 (1/2 hectárea) , el que se encuentra a más de 850 metros de altura sobre el nivel del mar, ofreciendo una vista panorámica de las Sierras Chicas, que abarca desde el Pan de Azúcar de Cosquín hasta Villa Carlos Paz y en su parte opuesta el esplendor del cordón montañoso de Los Gigantes.

Piscina Las cabañas 

Estamos a 150  metros de la ruta  y oficina de turismo de Tanti, a 5 cuadras de un centro comercial,  a 15 cuadras del centro de Tanti,  a 4 cuadras del arroyo de Tanti.

    En el predio se encuentran dos cabañas,  cancha para jugar al voley o tenis, juegos para niños y la piscina de aproximadamente 10 mt. x 5 mt., además de la casa familiar (nuestra residencia permanente) y  distribuidas en el parque de tal forma que permiten la privacidad de quienes nos visitan.  Nuestro gran parque parque no pesenta   dificultades de desplazamiento.    

 Las cabañas están construidas en una sola planta,  tienen techos de madera y teja,  ventanas con postigos de algarrobo y amplios ventanales que permiten disfrutar plenamente del exterior. 

  Todo el predio  es un mirador  hacia las  Sierras Chicas.  

Constan de 2 dormitorios, baño, cocina comedor. Un dormitorio con cama matrimonial y el otro dormitorio con 2 camas., habiendo una quinta cama en el living comedor.  Además tienen  cochera  privada cubierta  y asador  individual cada cabaña. Están  equipadas con muebles de quebracho, heladera con freezer, cocina con horno convencional, microondas,  vajilla completa, aire condicionado, ventiladores  de techo,   calefactor tiro balanceado en dormitorio principal, hogar a leña en living comedor, TV  por cable,  y el servicio de ropa blanca.

 

Cocina comedor y hogar a leña dormitorio matrimonial Una cabaña y cochera